× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

La próstata no es una glándula menos eficaz que el corazón, los riñones, o menos delicada que los ojos. Protegida perfectamente de las agresiones del exterior y sin requerir cuidados cotidianos ni siquiera conscientes, es capaz de funcionar perfectamente durante toda nuetra existencia. Solamente una serie de errores en el mantenimiento de la salud es capaz de deteriorarla y alterala de forma grave.

Si el lector padece algunas de la enfermedades que se describen en este libro no será por la edad o por ser varón, simplemente por el hecho de no haberse sabido cuidar. Pero igualmente no hay que preocuparse dado que la naturaleza pone a nuestra disposición una gran cantidad de recursos naturales para curarnos de la mayoría de los males prostáticos, tal y como describiremos en este libro.

"La salud de la ancianidad se fragua en la juventud, una época en la cual poca gente se preocupa de la salud, pues la vitalidad es tan intensa que no es posible presagiar lo que resulta casi inevitable. Una vez que el deterioro es un hecho, y puesto que no tiene sentido maldecir de los errores pasados, hay que ponerse manos a la obra y restaurar lo que todavía nos queda."