× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Al igual que ocurre con otras muchas enfermedades de las cuales apenas sabemos sus causas, el enfermo aquejado de fibromialgia no encuentra en sus comienzos la debida comprensión del médico.

Por este motivo la enfermedad termina consolidándose en todas las partes del cuerpo, haciendo muy difícil su tratamiento.

No obstante, la medicina natural logra aportar numerosas alternativas, no solamente para aliviar los síntomas, sino para la erradicación definitiva de la enfermedad.

Una vez concluida la lectura de este completo libro, el lector podrá decidir cuáles de las terapias aquí descritas le podrá cuando menos aliviar su enfermedad, y en ocasiones, si tiene constancia, conseguirá verse libre definitivamente de esta dolencia tan incapacitante.

  • Tratamiento del: Dolor - Fatiga - Problemas del sueño - Alteraciones picológicas.
  • Productos generadores: Msm - Condroitina - Glucosamina - Coenzima Q-10 - Sulfato de deuterio - Magnesio - Enzimas Vitaminas - Aminoácidos - Sales de Shüssler
  • Plantas medicinales
  • Medidas físicas 
  • Homeopatía
  • Dieta general
  • Flores de Bach

Autor

Roger G. Janov

Roger G. Janov

Roger G. Janov, reconocido psi-coterapeuta ruso, efectuó durante meses un recorrido por los numerosos seminarios en donde se impartían las Constelaciones Familiares, buscando encontrar la esencia de este revolucionario y al mismo tiempo extraño sistema. Anteriormente defensor de las teorías más tradicionales de la psicoterapia de grupo, Janov encontró que en las Constelaciones Familiares los participantes eran los mejores defensores de este sistema, pues todos salían entusiasmados con los resultados obtenidos en una sola sesión. En su cátedra de psicología aplicada ha introducido desde entonces su experiencia, logrando avances en la comprensión del ser humano inéditos hasta entonces.