× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

La esclerosis múltiple es una enfermedad compleja en su sintomatología, pero sencilla en su causa: el deterioro de la vaina de mielina que ocasiona la pérdida de los datos transmitidos por el sistema nervioso.

Resignados los enfermos a su lento deterioro, en ocasiones con síntomas apenas controlables, se agarran esperanzados a las pruebas diagnósticas que puedan aportar una luz que les conduzca a la solución de su enfermedad. La medicina tradicional dispone de remedios para controlar los síntomas más importantes, así como para disminuir la frecuencia o intensidad de los brotes o nuevas manifestaciones. Sin embargo, muchos de los remedios empleados tienen en sí mismos un peligro potencial, lo que obliga al médico a administrarlos con prudencia.

La medicina natural supone una luz de esperanza para tratar esta enfermedad, especialmente en las fases incipientes, aunque también es válida para los casos más avanzados. Este libro aporta soluciones inocuas y remedios fáciles de obtener, pero también incide en que debe ser el enfermo quien luche activamente para el restablecimiento de su salud a través de la dieta, plantas medicinales, métodos cuánticos y la oportuna terapia física.

Vuestros comentarios

¿Te gustó este libro?   Escribe tu comentario

  • Escrito por:
  • 08 de Febrero de 2016
  • Comprado en El Jardín del Libro

Muy importante para la gente que padece esta enfermedad o similares.

Da tu opinión acerca de este comentario