× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Este libro describe las técnicas de curación propias de los siete rayos. Expone las leyes y las reglas de la curación, así como las causas fundamentales de la enfermedad, y da con detalle las exigencias de la ciencia de la curación.

La curación es una ciencia exacta y exigente. La curación esotérica es igualmente científica y se funda sobre un cierto número de adquisiciones previas, entre las cuales están el conocimiento del ser humano considerado como ser espiritual y el conocimiento de la biología y de la anatomía de su forma física.

Bajo el título de Tratado sobre los Siete Rayos se reúnen cinco volúmenes. Tratan de la existencia, de la naturaleza, de la cualidad y de las relaciones existentes entre las siete corrientes de energía que penetran nuestro sistema solar, nuestro planeta y todo lo que vive y se mueve en el seno de su órbita.

Tal estudio detallado y global de las energías de rayo que influyen en nuestra vida planetaria y en todos los reinos en la naturaleza es de un valor inestimable para el aspirante que se prepara conscientemente para el servicio planetario, cuando aprende a servir y a unirse con sus semejantes.