× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Tratado de Ozonoterapia José Luis Cidón Madrigal

Tratado de Ozonoterapia

40,00 €

43,60 $

Disponibilidad: inmediata

Gastos de envío gratuitos para España Península

Autor: José Luis Cidón Madrigal

Editor: La Salud Naturalmente

Libro

Págs: 242

Formato: 18x25

Año de edición: 2017

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Este tratado de ozonoterapia, primer trabajo científico publicado en español, representa la primera tentativa seria de explicar la base fundamental de la ozonoterapia.

El ozono, en medicina, resulta considerado como una eficaz “arma terapéutica”, que al reaccionar con los fluidos corporales, activa mecanismos de acción que originan efectos biológicos múltiples.

En este pequeño, pero gran tratado, el Dr. Cidón Madrigal, médico, doctor en Ciencias Biológicas e investigador con más de 30 años de experiencia clínica, clarifica las bases biológicas de la terapia con ozono, refiere los conceptos bioquímicos y fisiopatológicos y explica minuciosamente los diferentes tipos de aplicación de esta terapia en aras de la curación o mejoría de las diferentes enfermedades.

El ozono, molécula oxidante en sí misma, suministrado a determinadas dosis provoca el efecto contrario, al reaccionar con los componentes de la sangre y generar un número de mensajeros químicos responsables de activar funciones biológicas decisivas: cesión de oxígeno a los tejidos, activación del sistema inmunológico y producción de hormonas y enzimas antioxidantes, característica ésta última primordial en la corrección de la tensión oxidativa crónica, presente en las enfermedades degenerativas.

La terapia con ozono, también induce y moviliza las células de “stem” endógenas, que promoverán la regeneración de tejidos isquémicos.

Con la ozonoterapia, tenemos en nuestras manos una herramienta terapéutica simple y barata para restaurar la salud de nuestros pacientes.

Esperamos haber contribuido con la edición de este libro, a la divulgación de esta terapia médica, escasamente conocida y de resultados espectaculares en una gran variedad de enfermedades.

AUTOR

José Luis Cidón Madrigal

José Luis Cidón Madrigal

El Dr. Cidón Madrigal, es uno de los más importantes especialistas tanto en el tratamiento de la obesidad y sobrepeso como de medicina biológica. Médico cirujano por la Universidad de Salamanca y Doctor en Ciencias Biológicas por la Universidad Politécnica de Madrid, desarrolla su labor en dos Clínicas que dirige desde hace más de 25 años en Madrid y Salamanca. El Dr. Cidón ha completado su formación universitaria con un Máster en Dietética y Nutrición por la Universidad de Navarra, un Máster en Acupuntura por la Universidad Complutense de Madrid, es especialista en Homeopatía por la Confederación Internacional de Sociedades de Homeopatía y Bioterapia de Laussane (Suiza).