× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

La nutrición celular se define como el abastecimiento de los nutrientes que las células del organismo necesitan para su funcionamiento óptimo. Con ello se alcanzaría la salud a través del equilibrio bioquímico de nutrientes.

Se puede decir que es el “restablecimiento de la salud mediante la prevención de enfermedades”, al regular las alteraciones bioquímicas que van apareciendo en nuestro organismo.

Se consigue mediante el uso racional de oligoelementos, vitaminas, minerales, aminoácidos, probióticos, coenzimas y ácidos grasos.

Con ayuda de estas moléculas orgánicas naturales se logra un reequilibrio de la bioquímica del cuerpo hasta alcanzar una excelente salud.

La nutrición celular parte de la premisa de que toda enfermedad surge básicamente como consecuencia de una concentración inadecuada de moléculas en el organismo, tanto por exceso como por defecto.

Normalizada la concentración de estos nutrientes celulares, la enfermedad desaparece y fa paso a un estado óptimo de salud.