× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

A través de las páginas del libro “Tras el velo de Avalon” conocerás la historia y leyenda de la mítica isla de Avalon.

Profundizar en su conocimiento provoca una amplificación de las energías que este lugar de la Tierra manifiesta en todo ser humano. Este conocimiento te permitirá un trabajo consciente sobre cada una de ellas. Con cada capítulo te acercarás al chakra corazón de Gaia.

Brigit, Gwynn o san Miguel se convierten en tus guías hacia el otro mundo. Cruzar el portal hacia el otro lado es una tarea fácil; solo hay que dejarse llevar. Sin embargo, todo cambiará drásticamente en tu vida una vez hayas cruzado el velo, pues nada será igual a tu regreso.

La tierra donde se ubica la moderna ciudad de Glastonbury ha sido considerada sagrada por numerosos pueblos y tradiciones, evocadas a través de diferentes visiones.

La autora te acompaña en estas letras en lo que se conoce como la búsqueda de la esencia de vida, simbolizada en el grial. El libro se centra en las energías que este lugar de la Tierra remueve e incluye un capítulo con diversos caminos paganos que conviven en la ciudad en la actualidad. Un libro muy útil en caso de que tu alma inquieta sienta la potente llamada de Avalon.