× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

"No sobrevive la especie más fuerte, ni la más inteligente, sino la que mejor se adapta a los cambios.”
Frase Atribuida a Charles Darwin

La idea se nos repite hasta la saciedad: en tiempos de cambio social, personal y económico, la adaptabilidad es la clave para sobrevivir y prosperar. Pero ¿cómo cultivarla? La mayoría creemos saber hasta dónde llega nuestra capacidad mental. Ahora bien, tal y como descubrieron los pioneros de la disciplina conocida como PNL (programación neurolingüística) al pensar así nos subestimamos a nosotros mismos. ¡Ejercitar el cerebro ayuda a diseñarlo! Basado en poderosas técnicas de autocoaching, este libro te propone un método ameno y accesible para abandonar los patrones que te limitan y crear nuevas posibilidades de acción. Gracias a la PNL, aprenderás cómo utilizar la mente para comprender mejor a los demás, ser más feliz, reducir el estrés y trabajar de forma más eficaz. Por encima de todo, descubrirás cuán sorprendente eres… y lo lejos que puedes llegar.

Autor

Wendy Jago

Wendy Jago es psicoterapeuta, desde los años 80 empezó a interesarse por las técnicas de PNL y desde entonces aplica sus conocimientos en consultas, así como en formacióm de otros psicoterapeutas. Es Coach titulada y está considerada una de las mayores expertas internacionales en PNL.