× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Día a día sufrimos diferentes molestias que tratamos individualmente con medicamentos: Migrañas, dolores crónicos, fatiga, dolores menstruales, contracturas, ansiedad...

Xevi Verdaguer, traumatólogo y especialista en neuroinmunología, nos acerca a la visión de la medicina integrativa y nos muestra qué podemos hacer para solucionar estas dolencias de forma natural y sencilla a la vez que nos da las claves para entender mejor nuestro cuerpo, escucharlo y ser más protagonistas de nuestra salud.

Este libro nos ofrece una forma revolucionaria de entender cómo funcionamos que transformará la forma de entender nuestra salud y la mejorará radicalmente. El secreto: la alimentación, el ejercicio físico, la gestión del estrés, la reducción de tóxicos y la suplementación.

¿Es normal tener que tomar laxantes de forma habitual?, ¿sufrir menstruaciones dolorosas?, ¿tener constantemente eccemas?, ¿convivir con dolores de cabeza o migrañas?, ¿lesionarse a menudo?, ¿tomar medicamentos para la ansiedad o la depresión aunque no padezcamos ningún trastorno psicológico?

En nuestro día a día sufrimos diferentes molestias que aliviamos con medicamentos naturales o químicos. Xevi Verdaguer, especialista en PsicoNeuroInmunología, nos acerca a la medicina integrativa y nos ofrece las claves para entender mejor nuestro cuerpo, aprender a escucharlo y convertirnos en los verdaderos protagonistas de nuestra salud.

Gracias a sus conocimientos, nos muestra qué podemos hacer para solucionar estas dolencias de forma natural y sencilla.

Con Transforma tu salud de Xevi Verdaguer podrás descubrir los secretos para mejorar tu salud, identificar los desequilibrios de tu cuerpo y solucionarlos. El cambio está en nuestras manos.

Transforma tu salud es uno de los libros más esperados por miles de personas. Desde su aparición en el programa de TV3 Retrats, Xevi Verdaguer ha tenido que ampliar su equipo de colaboradores de forma exponencial y tiene una lista de espera para atender a sus pacientes de año y medio. Las conferencias Transfórmate que Verdaguer lleva a cabo en colaboración con El Terratson un éxito absoluto. Es un comunicador nato: sabe hablar, transmite, tiene carisma, es cercano y su discurso es profesional y directo, pero lo mejor es que ofrece soluciones que funcionan.

El libro cuenta con la colaboración de Núria Coll, periodista especializada en alimentación y salud de gran trayectoria. 

Loading video...