× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Cualquier corredor de asfalto tarde o temprano piensa en dar el salto a la montaña, este libro te enseña cómo hacerlo y como mejorar tus marcas.

Seguramente ya lo sabes, pero vivas donde vivas, desde una gran ciudad a un pequeño pueblo de montaña, siempre podrás encontrar algún camino alrededor.

Quizás ya llevas tiempo recorriéndolos o puede que sepas que existen pero nunca te hayas adentrado en ellos. 

Quizás estas cansado de correr por el asfalto y ahora quieres cambiar de modalidad. Tanto si has decidido empezar a correr como si eres un experimentado corredor de montaña que quieres mejorar tus habilidades. 

Este libro te ofrece los conocimientos esenciales que te ayudarán en este tipo de carrera, desde qué significa correr po la montaña, qué tipo de zapatillas necesitas, cuáles son las mejores técnicas para sacar el máximo partido a tu pisada, cuál es el equipamiento básico, consejos de hidratación y alimentación, planes para entrenar, orientación de salud y lesiones y una invitación a conocer carreras que te motivarán en tu objetivo.