× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Este libro está enfocado y pensado para ti, ya seas un directivo, gerente, emprendedor o un simple trabajador en una pequeña o gran empresa. En él encontrarás estrategias y herramientas para que puedas convertirte en el LÍDER que siempre quisiste ser, en tu vida laboral y profesional.

El trabajo es parte de nuestro día a día, ¿y quién puede ser feliz en su día a día si no es feliz en el trabajo? No nos engañemos, nadie puede serlo.

Pasamos 4, 6, 8 o muchas más horas trabajando en nuestra jornada, y esas horas repercuten directamente en nuestro estado de ánimo de forma directa.

En estas páginas descubrirás consejos que te ayudarán a trabajar más inteligentemente, a utilizar tus recursos internos y emocionales para superarte cada día, lidiar con problemas y crecer empresarialmente.

“Decenas de ejemplos prácticos de inteligencia emocional aplicada al mundo laboral. Recreaciones directas de cómo utilizar nuestra mente para superarnos.” Ángel Miguel Arteche César