× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

La Torre de Babel y la Jarra de Alabastro Juan Luis Llácer

La Torre de Babel y la Jarra de Alabastro

Jesús de Betania

18,00 €

21,23 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Juan Luis Llácer

Editor: Corona Borealis Editorial

Libro

Págs: 404

Año de edición: 2011

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Este libro desarrolla tres vertientes extraordinariamente enigmáticas y atractivas.

El primer eje lo constituye el mito de la torre de Babel y su misteriosa relación con el pueblo judío.

El segundo eje aborda desde una perspectiva no habitual el simbolismo asociado a la familia de Betania y a figura de María Magdalena, portadora de la jarra de alabastro y del valioso perfume en ella conservado, desvelándonos una lectura esotérica de la Biblia y de los evangelios.

El tercer eje revela el gran enigma de los evangelios canónicos, nunca detectado por quienes los estudian desde posiciones académicas y científicas, que consiste en un patrón numérico que a modo de código interrelaciona los versículos de los textos sagrados.

AUTOR

Juan Luis Llácer

Mi trabajo se resume en muy pocas palabras: Establecer la unidad trascendente de todas las corrientes de espiritualidad, que se relacionan entre sí como los colores respecto de su fuente común, la Luz. Me interesa especialmente descifrar el Álgebra de Símbolos, mediante el cual se han escrito los textos reconocidos como sagrados en todas las tradiciones particulares, tributarias de la Tradición Axial y Universal de los Misterios. Y, como complemento inevitable, la búsqueda de un Paradigma de integración entre las sensibilidades mística y científica. Solo cuando el microcosmos humano se conozca a sí mismo en su integridad, se abrirán las puertas que conducen al Conocimiento progresivo e inagotable del Macrocosmos.