× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Tómate un Café Conmigo Isasaweis

Tómate un Café Conmigo

17,90 €

21,01 $

Disponibilidad:

Autor: Isasaweis

Editor: Martínez Roca Ediciones

Libro

Págs: 272

Formato: 15x23

Año de edición: 2016

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

Momentáneamente
No disponible

¿Quieres recibir un aviso cuando vuelva a estar disponible?

  Avísame

DESCRIPCIÓN

La exitosa youtuber y superventas Isasaweis nos presenta su libro más personal, Tómate un café conmigo.  

Inspirado en una de las secciones más populares de su blog, Isasaweis habla de tú a tú con sus seguidores de cuestiones que a todos ellos interesan: consejos para llevar una vida saludable, dietas, recetas, cómo conseguir el orden en casa o mantener a flote la economía familiar.

En definitiva, un libro práctico, sencillo y ameno en el que se mezclarán cocina, recetas y salud.

Este libro es el resultado de mil charlas con Isasaweis en torno a otros tantos cafés. Momentos de conversaciones, intimidad y bonitas reflexiones, en los que nos habla de todo aquello que la hace feliz, de su día a día, de sus sueños y de su trabajo, de todas aquellas cosas que interesan a sus millones de seguidores, a los que ella llama su segunda familia.

Estas páginas son un compendio de sus consejos, trucos, pensamientos y opiniones acerca de la vida, de cómo mejorarla y afrontarla, de la salud, la alimentaciín, el deporte, la belleza por dentro y por fuera, y, cómo no, la característica principal de la personalidad de Isasaweis. el optimismo.

Descarga un fragmento del Libro

¿Quieres saber si este libro se adapta a ti?
Descarga GRATIS un PDF con un fragmento del libro.

Descarga el fragmento

AUTOR

Isasaweis

Isabel Llano Pahíno estudió ingeniería informática, aunque enfocó su carrera al campo de la docencia, su verdadera vocación. Después de ejercer como profesora durante unos años, la vida le cambió de la forma más inesperada: bajo el seudónimo de Isasaweis, comenzó a mostrarnos a través de sus videos en Internet, sus habilidades en el mundo de la belleza y la cocina.