× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Durante toda nuestra vida tenemos que tomar decisiones difíciles (elegir carrera, trabajo o pareja, tener o no hijos, separarse o ingresar a un padre en una residencia). Este libro te enseñará cómo hacerlo.

Para comprar un coche una persona invierte de media 20 horas en mirar y comparar. Pero las decisiones realmente importantes en la vida las posponemos hasta mañana, pasado mañana y finalmente hasta el día del juicio por la tarde.

Seguimos durante años en un trabajo que odiamos, evitamos intencionadamente los conflictos y somos capaces de mantener una relación de pareja que hace años está muerta sin remedio.

Las personas que evitan tomar decisiones pierden el control sobre sus vidas.

En lugar de realizar sus propias elecciones se dejan llevar por las circunstancias o por otras personas. En el mejor de los casos, terminan en el lugar equivocado; en el peor, en un desastre.

Solo aquellos que aceptan la responsabilidad de sus propias vidas - como Sully Sullenberger, que tardó 208 segundos en aterrizar su Airbus A320 en el río Hudson después del fallo de dos motores, en lugar de estrellarse sobre Manhattan - pueden determinar con éxito su propio destino.

Aprende a mantener el control en los momentos importantes de la vida.

La vida no tiene seguro de cancelación.

Nada de "Los demás tienen la culpa".

Nada de "Así son las cosas".

Nada de "No importa".

Nada de peros.

Nada de "No hay inconveniente".

Nada de "Ya lo haré."

Nada de "En realidad...".

Nada de "De alguna manera...".

Nada de "A lo mejor".

Eres tú y tu vida. Y las decisiones que hayas tomado. Y las que vas a tomar.

Descarga un fragmento del Libro

¿Quieres saber si este libro se adapta a ti?
Descarga GRATIS un PDF con un fragmento del libro.

Descarga el fragmento