× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Hoy en día, la gestión de los centros veterinarios se ha vuelto imprescindible para tener éxito en este sector. Desgraciadamente, el estudio de la gestión apenas se menciona en las facultades de veterinaria.

Esta obra es un manual de consulta obligatorio y de gran ayuda para cualquier empresario veterinario.

De ese modo, podrá generar los recursos económicos suficientes para disponer de las instalaciones y tecnología necesarias para hacer de su negocio y de su pasión por los animales un éxito.

La inversión en conocimiento es un pilar fundamental y este libro ofrece herramientas actualizadas, muy prácticas para ayudar a profesionalizar la gestión, mejorar la comunicación y la relación con los clientes.

Autores

Alfonso Velasco Franco

Alfonso Velasco Franco se licenció en Veterinaria por la Universidad Autónoma de Bellaterra (UAB) en 1992, posteriormente realizó un posgrado en Marketing Farmacéutico en 1998 y un MBA en 2002-2003 en la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona y cursó un Programa de Desarrollo Directivo en el IESE en 2009. Su experiencia profesional se centra en el sector de la salud. Al inicio, durante 3 años, en un Centro de Investigación para el desarrollo de nuevos fármacos (CIDAsal), posteriormente en la industria farmacéutica coordinando el Departamento de Marketing y, más tarde, como director de la División Veterinaria de Bioiberica s.a.u.

Juan Carlos Serra

Juan Carlos Serra se licenció en Farmacia por la Universidad de Barcelona en 1997. Posteriormente se especializó en Marketing por EADA Business School en 1989 y en 2015 ha realizado el Master en Alto Rendimiento Directivo en EADA Business School. Tiene una experiencia profesional de más de 25 años en el sector salud, 12 de ellos en la industria farmacéutica, ocupando los puestos de Product Manager, Product Manager Internacional, Responsable de Imagen y Comunicación y Coordinador de Marketing en una multinacional italiana. En la actualidad es el Director del Master en Gestión de la Oficina de Farmacia (MGOF) en el Col·legi de Farmacèutics de Barcelona y Coordinador del Programa de Gestión de Oficina de Farmacia (PGOF) de Ágorasanitaria.