× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

-5%
Todo Está en Tu Digestión - Josh Axe

Todo Está en Tu Digestión

Descubre el origen de tus problemas de salud y cómo curarlos en cinco pasos

21,38 € 22,50 €

23,92 $ 25,17 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Josh Axe

Editor: Paidós Editorial

Libro

Págs: 400

Formato: 15,5 x 23,3

Año de edición: 2017

Descuento

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Estamos sufriendo una epidemia oculta. Llevamos demasiado tiempo descuidando el sistema digestivo, al que privamos de nutrientes reales al tiempo que lo cebamos con niveles tóxicos de comida procesada y de azúcar y lo saturamos con sustancias químicas ambientales, estrés y exceso de antibióticos.

Durante mucho tiempo hemos creído que el sistema digestivo sólo era responsable de transformar los alimentos en energía, de contribuir a la regulación del metabolismo o de eliminar los productos de deshecho.

Ahora nos estamos dando cuenta de que el intestino es mucho más que un centro de procesamiento de alimentos. El intestino es el centro de la salud.

Todo Está en tu Digestión nos ofrece las herramientas para desarrollar un protocolo personalizado con el que curar y sellar nuestro intestino, aliviar la inflamación, reducir la disfunción del sistema inmunitario y mejorar radicalmente la salud, tanto en lo que se refiere al futuro inmediato como a lo largo de todo su ciclo vital.

Con la ayuda de este libro, no solo reducirás significativamente el riesgo de contraer enfermedades, sino que además notarás los siguientes cambios:

  • Aumento de energía
  • Mejora de la digestión
  • Piel radiante y aspecto saludable
  • Vías respiratorias altas despejadas y menos síntomas alérgicos
  • Desaparición del dolor articular
  • Claridad mental y concentración
  • Mejora de la imagen corporal y de la seguridad en uno mismo
  • Mejora del metabolismo (y pérdida de peso)
  • Equilibrio hormonal
  • Menos altibajos emocionales

Si recuperamos algunas prácticas sencillas de nuestra vida cotidiana podremos proteger las bacterias beneficiosas que viven en nuestro organismo y reforzar nuestro sistema inmunitario.

El doctor Josh Axe nos propone cinco pasos para reparar nuestro sistema digestivo y mejorar nuestra salud.

Las «mejoras» que ha experimentado nuestra cadena alimentaria han venido acompañadas de un coste importante: una mala digestión que, a su vez, ha generado una innumerable cantidad de enfermedades. Esto sucede porque nuestro organismo (y, sobre todo, nuestro sistema digestivo) ha estado sometido a agresiones continuadas, sin acceso a nutrientes de verdad.

Todo está en tu digestión nos propone la solución definitiva a muchas de estas afecciones, incluso la fatiga crónica y el autismo.

Un práctico manual para descubrir el origen de los problemas de salud y aprender a curarlos en sólo cinco pasos.

Más del 80% de la población mundial sufre el síndrome del intestino permeable, un trastorno que se considera la zona cero de enfermedades digestivas, la artritis, los trastornos de tiroides e incluso afecciones tan difíciles de tratar y frustrantes como la fatiga crónica y el autismo.

En este libro, el doctor Josh Axe, uno de los más reputados en medicina natural y bienestar, nos descubre las claves para tratar todos estos problemas de salud a través de cinco sencillos pasos. Todo está en tu Digestión nos ayuda a identificar los cinco "tipos de intestinos" y nos ofrece un plan personalizable que incluye dietas, suplementos y recomendaciones para mejorar nuestro estilo de vida y nuestra salud digestiva en tan solo treinta días. 

Gracias a todos estos consejos prácticos, este libro se convertirá en el aliado perfecto para recuperar nuestro bienestar.

«Todo está en tu digestión es el método perfecto para ir a la raíz de todas las enfermedades. El primer paso para curarse a uno mismo es curar el intestino» Mark Hyman.

 

ÍNDICE:

  • Introducción
  • Primera parte POR QUÉ ENFERMAMOS

1. La epidemia oculta

2. La zona cero del intestino permeable

3. La conexión inmune

4. Comer sucio

  • Segunda parte LOS CINCO FACTORES DE LA SALUD INTESTINAL

5. Somos lo que comemos

6. Una sociedad desinfectada

7. La comodidad tiene un precio

8. Vivimos vidas estresantes

9. Una sociedad medicada

10. El programa «Comer Sucio»

  • Tercera parte CÓMO CURAR CADA TIPO DE INTESTINO

11. Curar todo el cuerpo

12. Curar el intestino con candidiasis

13. Curar el intestino estresado

14. Curar el intestino autoinmune

15. Curar el intestino gástrico

16. Curar el intestino tóxico

  • Cuarta parte RECETAS

17. Recetas para el hogar y para el cuerpo

  • Guía de recursos
  • Agradecimientos
  • Notas
  • Índice analítico y de nombres

 

Descarga un fragmento del Libro

¿Quieres saber si este libro se adapta a ti?
Descarga GRATIS un PDF con un fragmento del libro.

AUTOR

Josh Axe

Josh Axe

El doctor Josh Axe es médico de medicina natural y nutricionista clínico, y le apasiona ayudar a las personas a estar sanas usando la comida como medicina. Ha fundado una de las clínicas de medicina funcional más grandes de Estados Unidos.