× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Todo es uno mismo es un libro práctico cuyo objetivo es proporcionar herramientas que nos ayuden a ser dueños de nosotros mismos.

El conocimiento de nuestro cuerpo y de las terapias naturales y su puesta en práctica son la base para llegar a sentir el pleno bienestar, y la plena consciencia de uno mismo en momentos en que la realidad nos puede derrumbar.

Ser diagnosticado de una grave enfermedad, como tener cáncer, por ejemplo, no ha de ser motivo para derrumbarse, desesperarse o pedir la atención de todos para que le salven; ha de ser más bien una oportunidad para poder cambiar, aplicar lo que se ha aprendido, y gozar de la libertad de decidir lo que se quiere experimentar.

Se trata de saber y no de creer; se trata de tomar las decisiones por nosotros mismos, de ser poseedores de nuestro destino; se trata de tener el coraje y la certeza de que la vida depende de cada uno de nosotros, y solo nosotros individualmente respondemos por ella.