× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

 Si te sientes en baja forma, ¿por qué no te preparas un Té de la inmunidad?

¿Quieres mejorar tu digestión? ¿Notas que te falta energía?

Los tés y las infusiones de hierbas representan desde hace milenios una excelente alternativa para tratar las más diversas afecciones físicas y emocionales, así como para potenciar la salud y el bienestar a múltiples niveles debido a sus poderosas cualidades medicinales y sus numerosos nutrientes.

Esta obra contiene más de 70 recetas de tés y tisanas reconstituyentes que podrás preparar y degustar para sentirte realmente bien.

Este atractivo libro incluye un gran número de sugeren tes y deliciosas recetas creadas para prevenir y tratar los problemas de salud más habituales a partir de una auténtica cornucopia de hierbas que te reconfortarán, te ayudarán y te curarán a cada sorbo. 

Tisanas está repleto de deliciosas recetas de infusiones que han sido formuladas para " prevenir y tratar numerosas afecciones físicas y emocionales. El alto contenido en antioxidantes de esta deliciosa mezcla potenciara tu sistema inmunitario.

Algunas infusiones funcionan rápida y eficazmente para atajar síntomas corrientes como tos, dolor de garganta, insomnio, dolor de estómago o cistitis. Otras dan mejores resultados a largo plazo contra dolencias más arraigadas, como el azúcar en sangre, los desequilibrios hormonales, la artritis y otras enfermedades inflamatorias, el dolor crónico y las afecciones cutáneas como el eccema o la psoriasis.

Pero quizá lo más importante es que muchas hierbas pueden ejercer un enorme impacto sobre la salud emocional, puesto que son capaces de aliviar la ansiedad, la depresión, los problemas de sueño, los cambios de humor o los síntomas de estrés. De hecho, resultan útiles para mejorar el funcionamiento general del cerebro, por ejemplo en casos de demencia, baja concentración, problemas de memoria y otros.

Estructurado en capítulos temáticos que permiten identificar diferentes necesidades, esta obra presenta una valiosa y práctica recopilación de recetas con las que podrás mantener a raya la enfermedad, potenciar la salud y fomentar las emociones positivas.

Tisanas incluye asimismo una Herbopedia que describe los beneficios curativos de cada una de las plantas, así como toda la información necesaria para elaborar infusiones nutritivas, saludables y energizantes.

ÍNDICE:

Introducción.

  • Mezclas para el bienestar.
  • Purificantes y depurativas.
  • Digestivas y reconfortantes.
  • Estimulantes y revitalizantes.
  • Calma y serenidad.
  • Fortificantes y protectoras.
  • Gozo y alegría.
  • Tisanas y algo más.

Herbopedia.
Índice temático.
Agradecimientos.