× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

-5%
Tiroiditis de Hashimoto. Izabella Wentz

Tiroiditis de Hashimoto

Pautas de salud para tratar la causa raíz

17,10 € 18,00 €

20,28 $ 21,34 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Izabella Wentz

Editor: Gaia Ediciones

Libro

Págs: 444

Formato: 14,5 x 21

Año de edición: Octubre 2017

Descuento Novedad

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

¿En qué consiste en realidad la enfermedad de Hashimoto?

La enfermedad de Hashimoto no es solo hipotiroidismo. Es un trastorno de origen autoinmune que afecta al sistema endocrino y altera el funcionamiento de la glándula tiroides, ralentizando los procesos metabólicos.

Además de provocar los «típicos›› síntomas hipotiroideos de fatiga, aumento de peso, pérdida de cabello y estreñimiento, este desequilibrio suele venir acompañado de reflujo ácido, deficiencias nutricionales, anemia, intestino permeable, sensibilidades alimentarias y problemas con las encías.

El organismo queda entonces atrapado en un círculo vicioso de síntomas físicos y anímicos que tiende a perpetuarse en el tiempo y que aqueja en especial a las mujeres. Esta obra enseña a desmantelar este cuadro pieza a pieza efectuando cambios en el estilo de vida.

La autora, farmacéutica y paciente de Hashimoto, propone pautas de salud muy concretas que van desde la eliminación de los detonantes patógenos hasta la reparación de los sistemas dañados.

Gracias a estos cambios, el organismo será capaz de autorregularse y de volver a funcionar correctamente, recuperando así el equilibrio. 

Además del diagnóstico apropiado y el manejo correcto de los medicamentos, el enfoque de lzabella Wentz para superar la enfermedad de Hashimoto consta de 5 pasos inspirados en la medicina funcional:

  1. Retirar lo que esté irritando la glándula tiroides y provocando que emita señales de estrés.
  2. Reparar la permeabilidad intestinal con una dieta específica restauradora de la mucosa del intestino.
  3. Reponer las carencias del organismo para ayudar a fortalecerlo y permitirle recuperar el bienestar.
  4. Reinocular en el organismo suficientes bacterias beneficiosas como para desplazar alas bacterias patógenas.
  5. Reequilibrar el sistema inmunitario y su potencial depurativo.

AUTOR

Izabella Wentz

Izabella Wentz

Izabella Wentz es Doctora en Farmacia, paciente de Hashimoto y pionera en la introducción de cambios en el estilo de vida para tratar la tiroiditis autoinmune.