× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

La Tierra de Esmeralda es la vida vista desde el otro lado del espejo.
Una vida donde todos los paraísos y todos los fantasmas se realizan. Es a la vez, totalmente irreal, y es allá donde proyectamos nuestros anhelos y deseos. «Es la tierra de asilo, de reposo y de reflexión donde cada uno, según su estado de madurez espiritual, podrá comprender su destino. Esa cadena sin fin de causas y efectos acumulados en nuestras vidas.» En esta Tierra de Esmeralda , la memoria, la voluntad y la razón sobreviven a los cuerpos en espera de su vida nueva. No existe allá juez alguno, cada ser individual es libre frente a su destino. Anne y Daniel Meurois-Givaudan son los autores de este magnífico testimonio gracias a una técnica ancestral, abandonan voluntaria y conscientemente sus cuerpos para penetrar libres en los «territorios del más allá».

Vuestros comentarios

¿Te gustó este libro?   Escribe tu comentario

  • Escrito por:
  • 10 de Marzo de 2015
  • Comprado en El Jardín del Libro
Informa muy bien acerca de lo que hay "al otro lado" y de los varios niveles y motivos. Muy bonito, intrigante, no hay que perderse esta oportunidad ! Proporciona mucha serenidad e información, sin nunca pesar o aburrir; todo lo contrario.

Da tu opinión acerca de este comentario

  • Escrito por:
  • CARACAS- VENEZUELA

TUVE LA OPORTUNIDAD DE LEER TAN GRANDIOSO LIBRO HACE COMO 9 AÑOS APROXIMADAMENTE Y ME LLEGÓ AL CORAZÓN. LO PRESTÉ Y NO ME FUE DEVUELTO. LAS PERSONAS QUE TUVIERON LA OPORTUNIDAD DE LEERLO (PRESTÉ EL LIBRO A VARIAS PERSONAS) SE QUEDARON TODAS ENAMORADA DE ÉL. FELICITO A SU AUTORA. LISBETH DELGADO(CARACAS- VENEZUELA)

Da tu opinión acerca de este comentario