× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

¿Para qué entramos en la experiencia de la existencia? ¿Cuál es la posición del humano en el universo? ¿Qué genera la realidad concreta y qué sentido tiene experimentarla?

En nuestra aventura espacio-temporal como humanos, nos hemos desconectado del verdadero vínculo Tierra- Sol, los seres legítimos en evolución.

Apenas comenzamos a intuir que formamos parte de un “plan o entramado global” para la expansión de conciencia del vacío (nuestro punto de origen), y para lo cual, la Tierra nos tiene a nosotros como su recurso en este propósito.

Tierra Abstracta es el primer volumen de la serie Universo Abstracto, y en ella se nos presenta una lógica nueva con la que entender muchos aspectos del humano en esta aventura en el espacio-tiempo.

Toda la realidad concreta está siempre generada por una realidad abstracta. Necesitamos recuperar el vínculo con esa parte “no visible” de la realidad para poder reconocer el propósito de cada instante.

En esta obra se recoge el desarrollo dinámico, cambios o reajustes que han tenido lugar a lo largo del desarrollo de la llamada Lógica Global Convergente, desde 2012 a 2017, con el fin de brindar al lector un orden lógico e integrador al crecimiento dinámico de este novedoso, universal y extraordinario sistema de coherencia.

"La Tierra no es un recurso del humano, el humano es un recurso de la Tierra" Alejandra Casado

Para posibilitar un cambio de paradigma, una versión nueva de uni-verso, se hace preciso asumir que estamos en un desdoblamiento, qué posición ocupamos adentro del espacio tiempo, y reconocer ciertas nociones espacio-temporales que, hasta ahora, habían sido inconscientes.

Tierra Abstracta tiene como fin el presentar y ordenar estas nociones espacio temporales de las que apenas acabamos de tomar conciencia, partiendo del reconocimiento de la Ley del Desdoblamiento del Tiempo y dentro del desarrollo de la Lógica Global Convergente, cuyo proceso comenzó globalmente el 14.10.2012.