× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Tomando inspiración de las filosofías de su tierra natal, India, en especial las que brotan de las tradiciones hindú, budista y jainista, y en la reinterpretación que de ellas hicieron figuras como el Mahatma Gandhi, Rabindranath Tagore o E.F. Schumacher, Satish Kumar nos enseña con su exquisita sencillez que cuidar el entorno natural (tierra), mantener el bienestar personal (alma) y defender los valores humanos (sociedad), son los imperativos morales de nuestro tiempo.

Para facilitar el nacimiento de un futuro sostenible y en paz debemos realizar una transformación educativa en la que la lectura, la escritura y la aritmética sean sustituidas por el cultivo de la mente, el corazón y las manos.

Este libro constituye una sabia guía para llevar a cabo una serena revolución en nuestro modo De pensar y en nuestra forma de vivir.

Con Tierra, alma, sociedad Satish Kumar vuelve a regalarnos una joya de la sabiduría. La humanidad, al borde mismo del precipicio, necesita que todos y cada uno de nosotros demos un girq de implicaciones de gran alcance para el planeta y todos sus habitantes. En Tierra, alma, sociedad encontraremos la sabiduría para poder llevar a cabo esta transformación.

VANDANA SHIVA