× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Este libro extraordinario son las memorias de quien está considerada la mejor médium del mundo: Marylin Rossner. Profesora de la Universidad de Vanier (Canadá) y doctora en Ciencias de la Educación, desde hace cuatro décadas se dedica a recoger los mensajes que los difuntos mandan a los vivos para orientarnos en las encrucijadas de la vida cotidiana. Además de haber entregado estas revelaciones a miles de personas en todo el mundo, Marylin ha sido recibida por Carol Wojtyla o la Madre Teresa de Calcuta, entre muchas otras personalidades. La pregunta que titula este libro probablemente provoque en el lector la respuesta: NO LO SÉ. La prestigiosa médium contesta a eso: NADIE LO SABE. POR ESO ESTAMOS AQUÍ, PARA VER SI CONSEGUIMOS ESTA INVITACIÓN.

Por primera vez, Marylin Rossner se ha decidido a compartir con los lectores todos los secretos de su don y de su vida, así como los mensajes que le han llegado del más allá para afrontar con éxito nuestros tiempos llenos de incertidumbre. Desde su posición privilegiada entre dos mundos, la autora de estas memorias nos conduce a una nueva dimensión de fe y esperanza, mientras nos muestra cómo contactar con los maestros y seres queridos que nos rodean para recibir su fuerza e inspiración.

 

CONTENIDOS

1. ¿TIENES UNA INVITACIÓN PARA IR AL CIELO?

2. MEMORIAS DE LA TIERRA Y EL CIELO

A modo de presentación

La aventura de una médium

Mis niños, mis maestros

Encuentros y predicciones

3. LECCIONES DE LA VIDA DE AMBOS LADOS

¿Qué hay más allá?

un regalo divino

Las capacidades psíquicas

La sabiduría del Yoga

Cuerpo, mente y espíritu

Un nuevo mundo

4. EL LEGADO DE FATHER JOHN

Apéndice: ¿Quién escucha a la Virgen María?

Agradecimientos al Cielo y la Tierra

Vuestros comentarios

¿Te gustó este libro?   Escribe tu comentario

  • Escrito por:
  • 11 de Octubre de 2015
  • Comprado en El Jardín del Libro
Extraordinario relato vital de Marilyn que sin duda ayuda al despertar de nuestro Ser divino y lo encamina a su purificación.

Da tu opinión acerca de este comentario

  • Escrito por:

Extraordinario, no sólo son las memorias de la mejor médium del mundo, Marylin Rossner, sino que nos ofrece la visión de estar entre esos dos mundos.
Maravilloso

Da tu opinión acerca de este comentario

  • Escrito por:

Me ha encantado la naturalidad con la explica su "don" y cómo le ha ayudado éste en su vida y en su día a día.

Da tu opinión acerca de este comentario

  • Escrito por:

La capacidad de la autora para conducirnos a una dimensión de fe y esperanza, es uno de los motivos por los que recomiendo este libro!!

Da tu opinión acerca de este comentario

  • Escrito por:

La claridad con la que nos muestra  cómo contactar con los maestros y seres queridos que nos rodean,para así recibir su fuerza e inspiración en estos momentos de cambio, es sin duda magnífico.

Da tu opinión acerca de este comentario

  • Escrito por:

Por eso estamos aquí, para ver si conseguimos esa invitación.

Da tu opinión acerca de este comentario

  • Escrito por:
  • Denia

De fácil lectura, la autora trata muchos argumentos y realidades de forma clara y concisa. Instructivo, con bastante información, intriga la forma de ser y de expresarse de la autora y, por supuesto, el libro también. Me ha gustado. Apto para cualquiera.

Da tu opinión acerca de este comentario

Descarga un fragmento del Libro

¿Quieres saber si este libro se adapta a ti?
Descarga GRATIS un PDF con un fragmento del libro.

Descarga el fragmento