× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

En su último libro, el polifacético Gregg Braden combina las visiones del mundo antiguo y moderno para trazar un poderoso y nuevo modelo del tiempo. Casando las modernas leyes de patrones de fractal para el antiguo concepto de ciclos, demuestra cómo todo, desde la guerra y la paz entre las Naciones a nuestras relaciones más alegres y crisis personales son patrones que regresan de nuestro pasado siguiendo ciclos predeterminados en el tiempo.

A la vez que cada patrón regresa, trae las mismas condiciones de ciclos anteriores: patrones fractales que pueden ser conocidos, medidos y pueden predecirse. Lo que hace este modelo tan importante hoy es que la vuelta de ciclos también conlleva una ventana de oportunidad: un punto de decisión, que nos permite elegir un nuevo resultado para el ciclo. Braden sugiere que si podemos ver tiempo desde esta perspectiva, los patrones nos mostrarán lo que nos depara el futuro y tal vez cómo evitar los errores de nuestro pasado. Tras presentar los datos que confirmar la exactitud de los cálculos de tiempo fractal, el autor cruza las fronteras tradicionales de la ciencia y la espiritualidad para responder a la pregunta que debe hacerse: ¿qué nos dice el tiempo fractal sobre el 2012 y más allá? Dado que los ciclos se repiten, la semilla del 2012 ya ha ocurrido y el patrón ya existe! En un formato narrativo científico de fácil lectura y acontecimientos de la vida real, El tiempo Fractal nos muestra lo que podemos esperar mientras cerramos la Gran Edad del Mundo descrita por el calendario Maya y el secreto de nuestro momento en la historia.

Índice:

1. El programa del código del Tiempo: cómo encontrar el futuro en los ciclos del pasado

2. Nuestro viaje a través del tiempo: la doctrina de las eras mundiales

3. El fin del tiempo: nuestra cita con el 2012

4. La clave del universo: el tiempo y lso números más hermosos de la naturaleza

5. La historia se repite en el amor y en la guerra: advertencias fractales para el futuro

6. Reconsideración del fin del tiempo: ¿qué podemos esperar?

7. Punto crítico 2012: ¿apocalipsis o segundo edén?

Apéndices:

La calculadora del código del tiempo

Puntos críticos del futuro

Fechas de referencia para las condiciones del 2012

Vuestros comentarios

¿Te gustó este libro?   Escribe tu comentario

  • Escrito por:
  • Llavorsi - Lerida

El tema es muy interesante. Me interesa. Seguramente lo compraré. Cordialmente Maria del Carmen.

Da tu opinión acerca de este comentario