× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Gangaji es una de la maestras espirituales más inteligente, clara y poetíca de nuestro tiempo. Sus escritos en El Tesoro Escondio son comprensivos, generosos y despiadados. La mera lectura de sólamente unas pocas de sus palabras me llevaron a la verdad de quien soy yo en segundos.

Este libro aborda con acierto como enfrentar los momentos duros de la vida partiendo de la historia personal nos enseña a profundizar en sus contenidos y a indagar en nuestra identidad.

Tu cuerpo no puede ser liberado. Tu cuerpo está condenado a la desaparición. Tu cuerpo está ligado al nacimiento, el hambre, la enfermedad, la muerte, la genética y el entorno. Sin embargo, si vuelves tu rostro a aquello que impregna tu cuerpo, a aquello que rodea tu cuerpo, a aquello en lo que tu cuerpo surge, a aquello por lo que surge y a aquello a lo que vuelve, encuentras la libertad misma. Este encuentro es liberación.

Si eres sincero en tu intención de realmente conocer la verdad, y si estás dispuesto a que ese conocer la verdad no te dé nada más que a sí misma – no te dé fama, ni reconocimiento, ni felicidad, ni liberación, ni amor universal – si quieres la verdad con tantas ganas, entonces estás dispuesto a caer en el abismo; recibir el abismo con tu atención plena; encontrarte con la verdad de que no eres nada.