× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

La sonoterapia con diapasones es un método terapéutico eficaz y nada agresivo. Sus vibraciones tonales le permiten regresar al estado de equilibrio original, ya sea en casa, en el trabajo o de viaje.

Nuestra salud y bienestar personales tienen mucho que ver con cómo nos adaptamos al ritmo y al fluir de la vida.

Cuando un instrumento musical está desafinado, genera tonos que rompen la armonía, ruidos. Si considerásemos el cuerpo humano como una gran orquesta, podríamos denominar a esos problemas de afinación como bloqueos o incluso enfermedades.

Sin embargo, al igual que existen vibraciones que nos causan dolencias, también hay otras que activan a nuestro “sanador interior”, nuestras propias fuerzas curativas, para recuperar la armonía.

Este es un libro práctico, que contiene los fundamentos de los trabajos publicados hasta la fecha por estos dos expertos en fonoforesis y nos ofrece una magnífica introducción al fascinante mundo de las vibraciones y los sonidos en el ámbito de la salud.

Representan toda una ayuda ante molestias y dolencias típicas del día a día y además, le facilitarán las cosas para llevar una vida consciente y activa, con armonía, felicidad y bienestar.

Una guías para la aplicación práctica de las terapias con diapasón. Aplicaciones para tratar los principales bloqueos y molestias. Ejercicios de equilibrio para la prevención y el mantenimiento de la salud.

"Cuando un instrumento musical está desafinado, produce problemas e interferencias. Pensemos en el organismo humano como una gran orquesta: podríamos comparar esos pequeños problemas de desafinación con bloqueos y dolencias, que es posible armonizar e incluso sanar por medio de un diapasón. Ello se debe a que nuestras células recuerdan cuál es el sonido correcto y armónico. En nuestro seno más profundo, la función sanadora del organismo reacciona y se percata de lo que sucede: el organismo no está enfermo, está desafinado. «(...) Yo mismo me he sometido, naturalmente, a la terapia con diapasón, así que he podido experimentar y sentir personalmente cómo aplicar la vibración adecuada en el punto preciso nos per-mite resituarnos en el espacio que nos corresponde. Asimismo, pude apreciar lo próximas que pueden llegar a estar, en condiciones ideales, vibración y afinación como sinónimo de ánimo. (...) La vibración bien afinada nos permite recuperar la propia armonía, el equilibrio, restablecer la melodía original». Dr. Ruediger Dahlke