× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Susana Veilati, con más de dos décadas de docencia y experiencia clínica profesional con Flores de Bach, FES y Orquídeas del Amazonas, nos ofrece en Terapia Floral Integrativa toda una filosofía y una forma particular de mirar la vida.

Define y delimita el campo de la disciplina, siempre con casos clínicos y testimonios, sin dejar de mostrar y enseñar con todo el rigor que exige la materia, pero con un estilo ágil, todos los aspectos y temas esenciales tanto para el interesado o cliente en la terapia floral como para el terapeuta iniciado o el más experto.

Una obra que conduce al lector por los entresijos de la elaboración floral y su influencia en la evolución personal y transpersonal del terapeuta.

Sugiere la investigación y la aplicación de otros sistemas florales, y nos hace reflexionar sobre la ética y la estética, así como sobre el amplio territorio de las aplicaciones profesionales de la denominada Terapia Floral Integrativa.