× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Con la presente obra la autora pretende un doble objetivo: por una parte dar a conocer la importancia de atender a nuestras emociones y de utilizar la sabiduría natural que de ellas se deriva para mejorar la vida de las personas. Por otra parte, presenta de forma estructurada y sistemática un nuevo modelo de psicoterapia basada en el desarrollo de la Inteligencia Emocional.

A lo largo de sus páginas el lector podrá adentrarse en el apasionante mundo de las emociones y descubrir como podemos desarrollar la Inteligencia Emocional de forma práctica y efectiva. Este libro puede ser de utilidad tanto para estudiantes como para profesionales de la psicología y la psicoterapia que deseen conocer más en profundidad qué es y para qué sirve la Inteligencia Emocional, pero sobre todo cómo podemos potenciarla en el contexto terapéutico.

Vuestros comentarios

¿Te gustó este libro?   Escribe tu comentario

  • Escrito por:
  • 28 de Enero de 2016
  • Comprado en El Jardín del Libro
Libro muy útil y práctico. Fácil de leer, con su parte teórica para poder entender luego los fundamentos de la práctica. Lo recomiendo para aquellos profesionales que quieran mejorar en su hacer o aprender en que consiste este tipo de terapia.

Da tu opinión acerca de este comentario