× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

En esta obra, la asesora Barbara Bloomfield analiza los casos expuestos con el reconocido terapeuta y profesor Rudi Dallos, a la vez que ambos comparten ideas, teorías y técnicas activas que ayudarán a cada pareja a comprender qué es lo que ha ido mal entre ellos y cómo emprender los cambios adecuados con el fin de mejorar su relación.

Mucho más que un comic, la novela gráfica Terapia de pareja: dramas de amor y sexo nos lleva hasta la intimidad de una consulta terapéutica y nos permite entrar en las vidas de tres parejas ficticias que luchan por mejorar sus relaciones y su vida sexual.

En la novela el lector comparte las sesiones de pareja con la terapeuta y puede observar a los protagonistas, como si hubieran sido filmados con una cámara oculta, mientras ellos hablan de sus relaciones más íntimas.

Anthony y Andrea últimamente no se llevan bien. Cuando apenas faltan cinco semanas para su boda, Andrea descubre que su prometido la está engañando a través de Internet ¡y con una mujer mayor que ella!