× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

-50%
Terapia de la Casa Roberto Zamperini

Terapia de la Casa

Manual teórico-práctico. Aprende a descubrir las energías sutiles de la casa

7,50 € 15,00 €

8,79 $ 17,59 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Roberto Zamperini

Editor: Arkano Books

Libro

Págs: 224

Año de edición: 2004

Libro descatalogado

Descuento

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Más que simples paredes, suelos, techos y muebles, tu casa es un lugar al que te hallas vinculado por medio de un número extraordinario de hilos energéticos invisibles en todas las dimensiones del ser. Es un objeto de enorme complejidad psíquica y energética que concierne directa y profundamente a tu salud, a tu bienestar y a tu calidad de vida.

Sin embargo, a pesar de que pasamos gran parte de nuestra vida en la"casa" y de que ésta alberga un enorme cúmulo de nuestras vivencias, sabemos muy poco de ella, de los misterios que esconde, de su potencial y, sobre todo, de su energía secreta.

Es por ello que Roberto Zamperini nos adentra en el conocimiento de la domoterapia sutil (arte de la sanación energética de la casa), y de forma accesible y divulgativa aborda temas tan relevantes como:

  • Los principios de las energías sutiles.
  • La estructura del sistema energético sutil humano.
  • La interacción entre el sistema energético humano y las energías ambientales.
  • Los principios de la Geobiología.
  • Los principios de la tecnología de la transmutación sutil.
  • La descontaminación energética de un ambiente y la manera de evitar las energías naturales perjudiciales
  • Trazar un plano de la curación energética de la casa.

Incluye 200 ilustraciones a todo color y decenas de ejercicios y experimentos que amenizan y ofrece una aplicación práctica y efectiva de esta terapia.

AUTOR

Roberto Zamperini

Roberto Zamperini ha dedicado gran parte de su vida al estudio de la radiestesia, el yoga, la meditación, la psicoterapia, la radiónica y la sanación pránica, disciplinas que él ha introducido en Italia y en Europa.Ha fundado el IRES (Instituto para la Investigación de las Energías Sutiles), que se ocupa del estudio de la terapia energo-vibracional y de la anatomía y fisiología sutiles, así como la domoterapia sutil.