× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Este libro es una guía práctica y fácil que conduce al lector a un viaje de autocuración y transformación explorando el propio campo energético especialmente los siete centros principales o chakras.

El enfoque de la autora se centra en la combinación de distintas terapias: visualización, sonidos, color, aromaterapia, reflexología, cristales y gemas, complementanáo con el yoga y otros ejercicios físicos.

La suma de estas poderosas técnicas permite limpiar los bloqueos energéticos y abrir los canales de curación a todos los niveles.

Una parte muy valiosa de la obra es el trabajo de autodiagnóstico, que permite localizar los puntos del cuerpo donde puede estar bloqueaba la energía y en los que los chakras pueden encontrarse desequilibrados.

Familiarizándose con los chakras, una persona se hace más consciente de su propia energía y es capaz de reconocer la que pertenece a otras personas u objetos.

Así, es fácil averiguar cuándo estamos siendo influenciados por las creencias, los pensamientos o las emociones que pertenecen a otros, que provienen de las programaciones de la infancia o de los condicionamientos sociales.

Terapia con los chakras proporciona las herramientas para hacerse con el control de su energía y de su vida.