× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

-5%
Terapia con Imanes Graciela Pérez Martínez

Terapia con Imanes

Biomagnetismo compasivo

17,58 € 18,50 €

21,30 $ 22,41 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Graciela Pérez Martínez

Editor: Sincronía Editorial

Libro

Págs: 222

Formato: 15x21,5

Año de edición: 2017

Descuento

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

La energía magnética es una gran fuerza en todo nuestro Universo, pues mantiene el orden en el espacio, galaxias y planetas. Como una de las principales fuerzas de la naturaleza, el electromagnetismo es de máxima importancia para la existencia de los seres vivos.

Los ejemplos de la naturaleza magnética son abundantes. Por ejemplo, las mariposas y las abejas navegan con el campo magnético de la tierra. Estas capacidades son mediadas a través de una sustancia magnética llamada magnetita.

El biomagnetismo es una rama de las ciencias biológicas que estudia el fenómeno consistente en la producción de campos, magnéticos o eléctricos, por parte de seres vivos. Ambos campos están unidos, ya que toda corriente eléctrica produce un campo magnético.

El biomagnetismo estudia la forma en que los organismos vivos interactúan con los campos electromagnéticos.

La salud en todas las formas de vida depende del equilibrio de todos los elementos vibratorios.

La suma de vibraciones de los tejidos biológicos se transmite por medio de la piel, constituyendo una red o malla invisible. Esta red que circunda el cuerpo es también un campo electromagnético.

Las investigaciones más recientes han demostrado que la fisiología anómala es el resultado de una actividad eléctrica desordenada.

La magnetoterapia es la denominación general para todos los sistemas terapéuticos en los cuales se aplican campos magnéticos, tantos los generados por aparatos como los de aplicación de imanes por diferentes procedimientos.

Descubre cómo tratar numerosas enfermedades con la terapéutica por aplicación de imanes con el libro que te recomendamos.

¿Qué es la BioMagnetoTerapia Sistema AzulCamet®? Es un sistema de tratamiento por aplicación de imanes.

Esta terapéutica se apoya en el conocimiento de la biología y en la investigación que confirma que las células emiten señales eléctricas. La piel está interconectada con todos los órganos y registra sus reacciones fisiológicas. Los cambios en la resistividad eléctrica de la piel señalan posibles disfunciones. Los imanes en contacto con el cuerpo impulsan el movimiento de las sales orgánicas y estabilizan el potencial eléctrico de las membranas.

El Electromagnetismo es la fuerza de la Vida.

“En última instancia, todas las cosas son de naturaleza eléctrica. Yendo un poco más lejos, podríamos suponer sin temor a contradecirnos que todo se reduce a frecuencias vibratorias" T. Henry Moray

"La energía magnética es una gran fuerza en todo nuestro Universo. Mantiene el orden en el espacio, galaxias y planetas. Como una de las cuatro principales fuerzas de la naturaleza, el electromagnetismo es de máxima importancia para la existencia de los seres vivos. Es tan grande su importancia, que la clasificación de las sustancias, realizada por las Ciencias Físicas, se basa en la relación que ellas tengan con el magnetismo. Es decir que todo lo que existe en la Tierra será ferro, para o diamagnético, según sea atraído, acompañe o rechace al magnetismo."

ÍNDICE:

  • AGRADECIMIENTOS
  • PRÓLOGO
  • CAPÍTULO I El Electromagnetismo es la Fuerza de la Vida
  • CAPITULO II Fundamentos del Biomagnetismo
  • CAPÍTULO III La Terapéutica por Aplicación de Imanes
  • CAPÍTULO IV La Geometría en el Sistema AzulCamet®
  • CAPÍTULO V Los Tratamientos
  • CAPÍTULO VI El Agua Vital es Energía Pura
  • CAPÍTULO VII Guía Práctica para tu Vida Cotidiana
  • CAPITULO VIII Respuesta a tus preguntas
  • CAPÍTULO IX Biomagnetismo Vegetal
  • PALABRAS FINALES

Incluye una guía práctica de tratamientos, una orientación terapéutica dirigida a todo público. Indicaciones para abscesos, acné, alergias, ansiedad, arrugas, celulitis, cistitis, gripe, herpes y mucho más.

AUTOR

Graciela Pérez Martínez

Graciela Pérez Martínez

Graciela Pérez Martínez, es investigadora en física del magnetismo y especialista en terapias corporales y campos de energía. Egresada de la Universidad de la República Oriental del Uruguay, se ha formado en los EE.UU. en las disciplinas mencionadas.