× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

La obra es el recorrido de una madre de un niño con autismo por las sospechas, la negación y su superación, la dificultad de encajar el diagnóstico y su volatilidad, la necesidad de actuar, la aceptación, aquello en lo que apoyarse y aquello que descartar, y, finalmente, por la normalización, la asunción de los retos, la reivindicación de la diferencia y la búsqueda de la felicidad.

Se trata de un libro sincero, realista y lleno de optimismo, pero sin vendas en los ojos ni paños calientes, cuyas reflexiones y vivencias aspiran a ayudar a los que aman a una persona con autismo o con discapacidad.

Acompañar a la autora y a su hijo Jaime -un niño que no habla y apenas juega- a lo largo de su trayecto vital constituirá una lectura no solo esclarecedora y emotiva, sino también inspiradora.

"La visión de Melisa Tuya sobre lo que es tener un hijo con autismo es, sobre todo, realista. Como madre de dos niños con autismo me he visto identificada: se es feliz muchas veces, y es duro otras. Un libro lleno de buenas reflexiones que pueden servir de apoyo a las familias que están o que comienzan su andadura en el mundo del autismo".

Jennie Noble, madre de dos gemelos con autismo y presidenta de la Asociación Autismo Araya.