× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Hablar bien en público no es un talento innato, sino que es cuestión de técnica, trabajo y ensayo. Y si es cierto que no todos poseemos la misma facilidad, lo mismo ocurre con todas las actividades humanas, desde el fútbol a la repostería.

¿Y quién mejor que un actor para enseñarnos a hablar en público? Deb Gottesman y Buzz Mauro, ponen su valiosa experiencia sobre el escenario al servicio de cualquiera que desee perder el miedo a la mirada de la audiencia y persiga aprender a convencer, lo que siempre constituye el principal objetivo de la actuación, una actividad física e intelectual a la vez.

En esta obra descubrirás habilidades que nunca habías sospechado que tenías. A menudo, basta con cambiar el enfoque para que la actividad que más difícil nos resulta se convierta en un emocionante juego de niños. Porque no es accidental que el trabajo del actor se denomine "juego" en francés, inglés y alemán.