× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

-5%
Técnicas para Curarte a Ti Mismo

Técnicas Para Curarte a Ti Mismo

El método Schneider de la salud
(Respiración, Movimiento, Visualización, Conciencia del Cuerpo, Estiramientos y Masajes)

23,75 € 25,00 €

28,76 $ 30,27 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Meir Schneider

Editor: Pax México Editorial

Libro

Págs: 228

Formato: 17 x 22,5

Año de edición: 2017

Descuento

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

La autocuración es la capacidad del cuerpo de autorepararse, autoequilibrarse y autoregenerarse.

El Método Meir Schneider de autocuración a través de ejercicios y movimientos es una disciplina de salud holística que integra el movimiento, el auto-masaje y el masaje terapéutico, la respiración, la visualización y las imágenes y los ejercicios oculares para la rehabilitación y el cuidado preventivo del cuerpo y de los ojos.

Dicho método nos otorga el poder de hacernos cargo de nuestra propia salud y desbloquear la capacidad de nuestro cuerpo para curarse a sí mismo.

Meir Schneider fue declarado ciego al nacer y recuperó la visión después de un proceso de autocuración.

Ahora en sus libros Técnicas para curarte a ti mismo, Tú Puedes Recuperar Tu Salud y Tú Puedes Mantenerte Sano integra relatos de recuperación de sus pacientes con sus programas de ejercicios con el propósito de que tu también puedas experimentar la sanación.

El Dr. Meir Schneider, declarado legalmente ciego al nacer, después de un proceso de autocuración logró ver; contradiciendo el pronóstico fatídico de los médicos que lo trataron.

Este visionario en el cuidado de la salud descubrió que los mismos principios que le funcionaron en el mejoramiento de su vista podían aplicarse a todo el cuerpo. Basado en su experiencia personal y en muchos otros casos que atendió, creó el método de autocuración de Schneider a través de ejercicios y movimientos (Meir Schneider Method of Self-Healing through Bodywork and Movement), el cual ha tenido un éxito sin precedentes ayudando a miles de personas alrededor del mundo a recuperar y mejorar su salud.

Las técnicas de Schneider no son mágicas, parten de un enfoque distinto del funcionamiento del cuerpo y del proceso que lo hace enfermar. Sus resultados han sido probados en investigaciones científicas, y tanto especialistas como pacientes reconocen su efectividad.

En este libro encontrarás los principios y pasos a seguir para implementar estas revolucionarias técnicas en ti y poder sanarte a ti mismo.

INTRODUCCIÓN:

Mi propósito al escribir este libro es compartir la sensación de que la vida puede mejorar. Cuando percibimos que nuestro interior se expande, todo lo que se encuentra en el exterior empieza a funcionar más a nuestro favor. Cuando proyectamos optimismo a la gente que nos rodea, recibimos de vuelta el reflejo de nuestros sentimientos positivos. He trabajado con personas que apenas podían moverse, lo mismo que con atletas. Aprendí que nuestras capacidades físicas tienen poco que ver con la seguridad en nosotros mismos, nuestro optimismo o nuestra desesperación. Cuando nos adentramos de manera profunda en nuestro interior y vemos el enorme poder con que contamos, la desesperación desaparece y el entorno comienza a mejorar.

En este libro narraré las historias de unas treinta personas que han trabajado conmigo para mejorar su salud. Algunas de ellas buscaban perfeccionar el funcionamiento de un cuerpo saludable. Algunas tenían una visión muy precaria, y cada logro les develaba algo del mundo. Otras sufrían parálisis y aprendieron a incrementar la gama de movimientos posibles. Algunas se mostraron optimistas desde el principio; otras, no. Mi publicación anterior, Self-Healing: My Life and Vision (Arkana, 1989), constituye la versión original de este nuevo libro.

En esta versión revisada he integrado más historias de recuperación y describo algunos de mis programas de ejercicios, con el propósito de que puedas experimentarlos. Si sufres algunos de los problemas que aquí analizo, verás que, tal como mejoraron estas personas, es posible que tú también mejores tu salud. Asimismo, en este libro explico la esencia de mi trabajo con mayor profundidad. Una mujer que leyó el manuscrito después de haber decidido suicidarse, concluyó que su vida era muy valiosa y que valía la pena vivir.

Este libro está escrito a partir de una serie de historias. Escribirlo me hizo sentirme expuesto porque hablo de la autenticidad de mi compromiso con cada una de las personas cuya historia relato. Quizá te identifiques con algunos de estos personajes; o tal vez alguno de ellos te recuerde a alguien a quien conoces. Espero que la determinación de estas personas, sus retos y sus triunfos te permitan ver de qué manera puedes mejorar tu vida. Ojalá sus historias preparen el camino para que profundices el conocimiento que tienes de ti mismo, te aceptes con amor y disfrutes de una salud más vibrante.

CONTENIDOS:

Parte 1. Crecer Ciego.

  1. Savta: mis primeros años.
  2. Isaac: la libertad para ver.
  3. Miriam: la dicha del movimiento.
  4. Mis primeros pacientes.
  5. Vered: aprendiendo de la polio.
  6. Nuestro primer centro.
  7. Tensores para Rivka.

Parte 2. Terapia de sanción personal

  1. Problemas oculares.
  2. Problemas de espalda.
  3. Artritis
  4. Esclerosis múltiple.
  5. La respiración, la visualización y la conciencia del cuerpo.
  6. Distrofia muscular.
  7. Envejecer con gusto.

Parte 3. El siguiente horizonte.

  1. La mente.
  2. Una comunidad de sanación personal
  3. Treinta años después.

 

AUTOR

Meir Schneider

Meir Schneider

Meir Schneider es especialista y tiene una vasta experiencia en el movimiento físico para el bienestar y en ejercicios oculares para mejorar la visión. Es terapeuta y educador, fundador y principal instructor de la School for Self-Healing (Escuela de Autosanación) de San Francisco. Nació con serios problemas en la visión y, tras numerosas cirugías, los médicos lo declararon ciego. A la edad de diecisiete años comenzó a estudiar el método Bates para hacer ejercicios con los ojos. Tras practicarlo rigurosamente durante seis meses, comenzó a ver formas, y pasados dieciocho meses comenzó a leer palabras impresas. Actualmente, tiene carnet de conducir y no necesita gafas ni lentillas. Meir Schneider enseña este método a estudiantes de todo el mundo.