× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Actuando desde los aspectos corporales y psíquicos de la identidad, la relajación psicosomática es una potente herramienta para tratar todo tipo de enfermedades.

Sus técnicas, basadas en la sugestión, el control respiratorio o la hipnosis, pueden servir para estimular niños con problemas psicomotrices o de conducta; tratar afecciones del sistema nervioso en el adulto; son un eficaz método de relajación en los problemas de estrés o pueden potenciar sistemas inmunitarios debilitados.

De la mano de Colin Wilson y Amy Brooks conocerá los métodos de relajación y sugestión más eficaces que constituyen una vía alternativa en la curación de las más diversas enfermedades. Junto a esto, una serie de ejercicios prácticos le ayudarán a recuperar el equilibrio físico y espiritual que tanto ansía.

  • Cómo utilizar el yoga, la sofrología o el entrenamiento autógeno para combatir el estrés, la ansiedad o los estados depresivos.
  • Cómo potenciar los sistemas de defensa del organismo.
  • La toma de conciencia de la función respiratoria.
  • La relajación neuromuscular y los reflejos condicionados.
  • El control de la mente y del cuerpo.