× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Los tattwas trascendentes, velados hasta ahora, muestran en estas páginas su impactante esplendor. Y desde la belleza de sus figuras y colores, Adi y Anupadaka, las manifestaciones más espirituales de la naturaleza humana, origen y final del propio universo, aparecen como realidades cotidianas y como un verdadero camino espiritual para el desarrollo y perfección del ser humano.

José A. Portela revela la historia, cualidades, esencias y energías de estas poderosas figuras, tratando ampliamente los significados de sus 90 combinaciones, ellas desde su simbolismo austero, informan al estudioso de los tattwas, de cómo actúan y operan, desde su estado trascendente de fuerzas espirituales puras, hasta los elementos sutiles de la naturaleza, que dan origen  al espacio, al tiempo y  a los sucesos que desde un yo personal, el infinito Svara, desea experimentar.

La práctica de la meditación como método de autoconocimiento y autodesarrollo queda claramente descrita en esta obra. También las técnicas de magia con los símbolos tattwa, que nos aportarán sus sutiles y activas energías.

El arte de la visualización como método de “crear”, cuenta con un magnífico aliado, los tattwas, para materializar y conseguir aquellas cosas, que deseamos desde nuestra mente y sobre todo desde  nuestro corazón.

Su función de oráculo nos resultará de ayuda, ante ciertas situaciones en que precisemos un punto de vista clarificador.  

Esta obra será de inestimable ayuda para aquellos, que atraídos por las fuerzas vivas de los tattwas, deseaban una guía, que les facilite el transitar por el camino de conocimiento, sabiduría y poder, que son las fuerzas, desde la que Svara, el gran aliento de vida, “anima mundi de Platón”, crea, sostiene y transforma al universo, y a todos los seres.