× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Obra que contiene las claves que permitirán al lector adentrarse con firmeza y seguridad en el manejo del tarot y en su utilización no sólo como instrumento adivinatorio, sino también como medio de autoconocimiento y de ayuda a los demás.

Antonio Peralta nos hace participar en esta obra de sus conocimientos y de sus experiencias con los oráculos en general y con el tarot en particular, considerado en toda su profundidad y significación, que trasciende con mucho su uso como instrumento adivinatorio a que en la actualidad ha sido relegado. Libro sencillo y ameno a la vez que serio y documentado, cuyo estudio dará a toda persona interesada las claves fundamentales para poder adentrarse con firmeza y seguridad en el manejo del tarot, y en su utilización como un medio de autoconocimiento y de ayuda a los demás. Ilustrado con las imágenes del tarot de Marsella.

Ilustrado con imágenes del tarot de Marsella.

Vuestros comentarios

¿Te gustó este libro?   Escribe tu comentario

  • Escrito por:
  • Güeñes

Soy fan de Antonio Peralta, hace que la lectura sea muy fácil de entender, y comprender cada lámina del tarot. Arcanos Mayores: nuestro estado en el momento presente, actitudes, y decisiones personales. Arcanos Menores: se refiere al entorno que nos rodea en el momento presente. Nos da ideas para conocernos internamente. Recomiendo su lectura, si te gusta el misterio del Tarot.

Da tu opinión acerca de este comentario