× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

¿Por qué a todo el mundo le gusta que le cuenten cuentos?

Mediante la lectura de breves relatos cargados de metáforas, humor, ingenio y sabiduría se pueden modificar los pensamientos, las emociones y las conductas. Los cuentos de hadas son terapéuticos dado que despiertan en quienes los leen los recursos necesarios para resolver cualquier situación o sentimiento conflictivos. Uno de los efectos terapéuticos de los cuentos de hadas es conseguir que la persona se vea a sí misma como protagonista y responsable de su historia. Muchas veces el solo hecho de tomar conciencia de ser el protagonista de la propia historia y no un personaje secundario determina la curación. El “darse cuenta” del propio papel existencial puede cambiar radicalmente el modo de ver y sentir la propia historia, un acontecimiento pasado y por lo tanto también el presente. Los cuentos de hadas transforman y han transformado la vida de millones de personas.

El Tarot de los Cuentos de Hadas nos transporta a una tierra encantada y a un mundo mágico donde abundan las fantasías y en el que todo es posible. Gracias a la magia de los cuentos de hadas podremos «ver» con mayor claridad cualquier asunto de nuestra vida. Las hadas siempre han poblado la fantasía de niños y adultos...y ahora vuelven con energía renovada para ayudarnos a entendernos mejor a nosotros mismos y al mundo.

Los cuentos de hadas ayudan a resolver los enigmas de la vida dado que fomentan el desarrollo de una comprensión cada vez más profunda de los misterios de la vida.

La autora ha dado vida, en estas cartas preciosamente ilustradas, a los más famosos cuentos de hadas del mundo. Descubrirás al Gato con botas en su papel de mentor (El Hierofante), a Caperucita roja en lugar de El Loco, y al hada madrina en su papel de La Emperatriz. La belleza de las imágenes de estos cuentos estimulará tu imaginación y vivificará tu mágico mundo interior.

Este tarot incluye:

  • Encantadoras imágenes evocadoras de cada uno de los cuentos de hadas.
  • Nuevos relatos de los clásicos cuentos, con detallada explicación del simbolismo de las imágenes.
  • Inspiradas y sugestivas tiradas adivinatorias.

Vuestros comentarios

¿Te gustó esta baraja?   Escribe tu comentario

  • Escrito por:
  • 29 de Julio de 2017
  • Comprado en El Jardín del Libro
Es realmente precioso. Cada carta es un cuento distinto, los dibujos son muy bonitos.

Da tu opinión acerca de este comentario

  • Escrito por:
  • 13 de Enero de 2015

Este tarot es precioso. Ideal para los que les gustan los cuentos de hadas y los que quieran aprender nuevas historias. Todas las cartas son diferentes, ya que cada una esta asociada a un cuento distinto. Los arcanos mayores me han gustado mucho. Las cartas vienen en una cajita individual, es genial, y el libro muy ameno. Muy recomendable, nada que ver con los típicos tarots.

Da tu opinión acerca de este comentario