× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Del mismo modo que muchos consideran el viaje de El Loco a través de los arcanos mayores del tarot como simbólico del viaje del alma hacia la iluminación, también son muchos los que están convencidos de que el alma se reencarna una y otra vez para aprender lecciones importantes y equilibrar las deudas kármicas. Gracias a este simbolismo profundamente psicológico y espiritual, el tarot se convierte en una herramienta ideal para explorar los misterios del karma y de la reencarnación.

TAROT KÁRMICO Y DE LAS VIDAS PASADAS es el primer libro que ofrece tiradas específicas que responden a las preguntas kármicas que pasan de una vida a otra.

* Vea cómo ha progresado una relación en la vida actual.

* Descubra qué vidas pasadas ejercen la influencia más fuerte sobre su vida actual.

* Explore los incidentes de su vida actual que puedan haber creado un karma no resuelto.

* Descubra las alternativas kármicas que puedan afectar a sus vidas futuras.

* Utilice la proyección astral y la meditación para examinar más profundamente los temas kármicos y las relaciones interpersonales.

Aprenda más sobre sus vidas pasadas, presentes y futuras y tome decisiones más sabias a medida que explora el misterio intemporal de la vida, la muerte y el renacimiento.