× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

El tarot de la triple diosa está compuesto de 22 cartas que representan a los 22 arcanos mayores del tarot original, maravillosamente actualizados para los tiempos presentes por la gran artista MARA FRIEDMAN más cuatro originales cartas alquímicas, Bienaventuranza Infinita, Verdad Infinita, Potencial Infinito y Trinidad. Y también unas bellísimas representaciones de los siete chakras del cuerpo humano, cuya moderna interpretación tiene un gran poder de atracción debido a su gran contenido transformador e impactante. Estos pueden ser utilizados con las demás cartas o como un oráculo separado, con el objetivo de revitalizar la energía de la vida. Cada imagen exquisitamente pintada está acompañada por rituales, oraciones y pautas prácticas para invocar en todo su esplendor a la divinidad femenina.

Cada imagen exquisitamente pintada esta acompañada por rituales, oraciones y pautas practicas para invocar en todo su esplendor a la divinidad femenina.

Iustrado por Mara Friedman, artista visionaria. Cofundadora del STREAM, una creativa escuela de arte para mujeres jóvenes. Vive en Lorange, Oregón.

Prólogo de Vicki Noble, sanadora, artista, y profesora. Vicki vive en una región montañosa próxima a Santa Cruz, California. Es madre de tres hijos. Volver a Próximos Títulos