× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

El antiguo Tarot llamado "De Marsella" es el más fiel a la tradición y el más rico en sentido analógico de cuantos se conocen. Su origen es el siglo XVIII y de él derivan todas las barajas de Tarot.

Nada de este tarot ha sido dejado al azar: los dibujos están concebidos de forma que dan sentido a los menores detalles y los colores son siempre los apropiados a la idea principal de cada arcano. El conjunto de ambos revela una filosofía profunda.

El Tarot de Marsella, compuesto por arcanos mayores y Arcanos menores, a diferencia del resto, va más allá de la filosofía de los autores contemporáneos y sus dibujos están repletos de un simbolismo clásico.

El autor de este libro, no escribe una historia de las cartas, ni tan siquiera una crítica sobre la concepción del Tarot de Marsella: traduce estrictamente el significado de su simbolismo.

Vuestros comentarios

¿Te gustó este libro?   Escribe tu comentario

  • Escrito por:
  • 02 de Enero de 2018
  • Comprado en El Jardín del Libro

Genial. Muy bien explicado, al detalle. Carta por carta, el porqué de cada elemento, de cada color...Nos enseña a saber utilizar el tarot y se hace muy amena la lectura. He encontrado un vídeo que enseña como son las cartas y el libro. https://www.youtube.com/watch?v=AXdrZTc0N6I

Da tu opinión acerca de este comentario