× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Tarot basado en una luz emitida por un sol anómalo, nocturno y oscuro, que con amor y guiados por nuestra voluntad más sincera, nos ayuda a encontrar el equilibrio perfecto para que nuestro ego pueda realizar su identidad.

Este Tarot refleja las enseñanzas de Aleister Crowley y otros grandes maestros de lo oculto. Las imágenes, de gran calidad, oscuras y ricas, combinan la transposición de la horrible y lo esotérico. Independientemente de su nivel de conocimiento esotérico, este tarot te removerá el alma, ya que toca las aguas agitadas de la conciencia profunda.

Los arcanos que forman el tarot Night Sun siguen dos flujos fundamentales que hacen más practico el camino de revelación a través de las imágenes. El primer flujo es de búsqueda, y el segundo flujo es holístico/organicista. Veremos varias cartas con una nueva simbología en sus ilustraciones, como la Muerte, representada por una mujer encinta, entre otras novedades. Un tarot para poder tener unas ilustraciones totalmente nuevas en su simbología.

Instrucciones adivinatorias en 5 idiomas (inglés, italiano, español, francés y alemán).