× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Esta obra trabaja con las imágenes del tarot Thoth, dibujado por la egiptóloga Frieda Harris bajo la tutela de Aleister Crowley. Ello se debe a que este tarot estimula magníficamente la intuición del practicante en virtud a que reúne una amplia gama de símbolos de diversas escuelas de sabiduría, relacionándolos además con la astrología, la numerología y la visualización.

El Tarot, el espejo del alma está especialmente diseñado para:

- Expandir y entrenar tu intuición.
- Comprender dónde estás y a dónde te diriges.
- Conectar con tu guía interno y descubrir tu destino.
- Orientarte en cualquier decisión.
- Clarificar tus relaciones afectivas.
- Meditar y realizar un proceso de autoconocimiento

Este libro está diseñado para que cualquier persona sin conocimientos previos pueda emplear por sí misma el tarot. Enseña a utilizar las cartas, a interpretar sus imágenes y símbolos y a conectar con la sabiduría interior que todos poseemos, actuando como guía ante las situaciones cotidianas o cuando hay que tomar decisiones difíciles.

Autor

Gerd Ziegler

Gerd Ziegler

Gerd B. Ziegler trabaja desde 1977 como entrenador del potencial humano y conferenciante. Durante este largo período de intensa introspección y trabajo ha madurado un sistema inspirador, lleno de amor y claridad.