× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

78 cartas del Tarot inspiradas en los cuentos de Las Mil y Una Noches, con instrucciones adivinatorias. Scherezade, Aladino, Simbad y Alí Babá son los personajes de Las Mil y Una Noches, una obra donde se subsiguen aventura, magia, poesía y erotismo.

Rebosante de rica imaginería relacionada con el renacimiento árabe, el encanto exótico de estos cuentos de hadas otorga sabiduría intemporal a los que buscan la respuesta. Un Tarot muy bello en imágenes y de mucho detalle en sus ilustraciones, realmente un tarot distinto y original con toques Árabes realmente hermosos.

Imágenes entrelazadas con cuentos de hadas e historias. Los símbolos llevan la fragancia de tierras remotas, incienso, y especias. El suspiro de los vientos de este entre los arabescos de Las Mil y Una Noches, entre palacios de piedra y mármol, y ciudades encantadas, entre príncipes y mendigos. Noche tras noche, carta tras carta.

Instrucciones adivinatorias en 5 idiomas (inglés, italiano, español, francés y alemán).