× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Tardes de Chicas Nuanprang Snitbhan

Tardes de Chicas

Actividades para madres e hijas felices, conscientes y conectadas

15,00 €

17,62 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Nuanprang Snitbhan

Editor: Urano Ediciones

Libro

Págs: 148

Formato: 16,5x22

Año de edición: 2017

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

El primer libro de actividades a cuatro manos para desarrollar la consciencia, la inteligencia emocional y la alegría de vivir de las chicas y sus madres.

Contiene actividades creativas y educativas que ayudarán a estrechar el vínculo entre ambas y fortalecer la autoconfianza.

Una herramienta muy especial para crecer juntas en una deliciosa edición ilustrada por Lora Zorian.

Hablar de los sentimientos, ser más conscientes, gestionar la ansiedad, la inseguridad o el aburrimiento, tener una buena imagen de una misma… Hay temas que no se enseñan en el colegio y que sin embargo van a marcar el futuro y la felicidad.

El desarrollo emocional es tanto o más importante que el físico, pero a menudo carecemos de las herramientas para enseñar a nuestras hijas las habilidades que requiere una vida más constructiva y positiva. ¿La solución? Plantearlo como un juego.

Desde un enfoque lúdico inspirado en las técnicas del mindfulness, la doctora Nuanprang Snitbhan ha creado el primer libro de actividades y ejercicios a cuatro manos pensado para abrir los canales de comunicación entre las chicas preadolescentes y sus madres… pero también consigo mismas.

El libro incluye juegos, acertijos, propuestas y estrategias para conocerse mejor, relajarse, pensar en positivo, vencer la frustración o la ansiedad y sentirse de maravilla en la propia piel. Actividades para que las chicas aprendan a cudiar de su cuerpo y de su mente, a sentirse bien en su propia piel, a relacionarse mejor con los demás y a ser mucho más conscientes de sus pensamientos, sentimientos y decisiones.