× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Tao Te Ching - Tao Tse

Tao Te Ching

8,50 €

Disponibilidad: inmediata

Autor: Lao-Tsé

Editor: Martínez Roca Ediciones

Libro

Págs: 160

Formato: 12,6x18,5

Año de edición: 2012

Encuadernado en papel ecológico

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

El Tao-Te-Ching, tradicionalmente atribuido a Lao-Tse, es una de las obras fundamentales para entender el pensamiento oriental; su influencia en el taoísmo, el confucianismo y otras corrientes orientales.

Es una antología de proverbios y contemplaciones breves sobre el Tao, el Camino. Considerado el texto clásico del taoísmo, expone en imágenes poéticas y precisos aforismos las bases del más importante sistema filosófico y religioso chino.

Casi tan traducido como la Biblia, esta obra ha sido y sigue siendo un libro inspiracional para millones de personas en todo el mundo que han encontrado en su lectura múltiples respuestas.

La magnífica traducción del Tao Te Ching por parte de Andrés Guijarro, especialista en literatura oriental, facilita el disfrute de este texto milenario al lector occidental del siglo XXI.

 

AUTOR

Lao-Tsé

Lao-Tsé

Filósofo chino considerado el fundador del taoísmo, Lao-Tsé, también llamado Lao Tzu, vivió en el siglo VI antes de Cristo. Su filosofía es simple: "acepta lo que se te presente, sin pretender cambiarlo."

"Si das pescado a un hombre hambriento, le nutres una jornada. Si le enseñas a pescar, le nutrirás toda la vida."
Lao Tse