× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

El Tao del Amor, el Sexo y la larga Vida

El Tao del Amor, el Sexo y la larga Vida

Textos clásicos de sexualidad en la China antigua

8,00 €

9,40 $

Disponibilidad: inmediata

Edición cuidada por: Alfredo Embid Fonfría

Editor: Dilema Editorial

Libro Incluye ilustracione en blanco y negro

Págs: 188

Formato: 13,5x20,5

Año de edición: 2007

De regalo por la compra de cualquier libro de Editorial Dilema
Sin pedido mínimo

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

La sexualidad, para los antiguos chinos, era una parte del orden universal y nunca la asociaron al pecado ni a la culpa. Según Van Gulik esto explica, junto a la falta de represión, el que la vida sexual fuese sana y sin patología.

La actitud ante la sexualidad de los taoístas chinos era profundamente respetuosa, pero clara. La sexualidad era algo normal e incluso un elemento fundamental para perfeccionarse, tanto que el adepto del taoísmo debía conocerla y controlarla para acceder al conocimiento.

Este libro es una recopilación de los textos fundamentales del Su Nu King (Clásico de la Virgen, donde Su Nu significa "mujer joven y pura" y King significa "camino") que data posiblemente al siglo V. Se dice que todas las madres regalaban este libro a sus hijas para que se iniciases en el arte de la vida sexual. Todas las ediciones, incluso las más antiguas, cuentas con dibujos que lejos de considerarse pornográficos, son la quinta esencia del erotismo y la sexualidad ancestral.

La sexualidad es de gran importancia dentro del Taoismo ya que se entiende que su "correcta" practica ayuda a preservar e incrementar la energia vital, y por lo tanto acerca al hombre a su inmortalidad. Este libro repasa brevemente la historia de la sexualidad y el sexo taoista, las antiguas recomendaciones sobre cuando tener relaciones sexuales, la inmortalidad y la gratificación, haciendo especial hincapiés en la teoría del Yin y Yang.

 

 

Consigue un ejemplar del libro Tao del Amor, la Sexualidad y la Larga vida (PVP 8€) DE REGALO por la compra de cualquier libro de Dilema Editorial.

Promoción válida hasta agotamiento de las existencias.

Elige ahora mismo un libro de Dilema Editorial y llévate tu obsequio (que se incluirá al carrito de la compra virtual de forma automática).

Visualiza el catálogo de Dilema Editorial haciendo clic aquí

Nota: Esta promoción no incluye los pedidos de sólo ebook , dado que el libro que regalamos tiene que ser enviado físicamente.


En lugar de pagar 8  
recibirás este libro TOTALMENTE GRATUITO
DE REGALO CON CUALQUIER PEDIDO 

 

 

Algunas imágenes del interior del libro:

  

AUTOR

Alfredo Embid Fonfría

Alfredo Embid Fonfría

Alfredo Embid Fonfría (Zaragoza, 1950) es escritor, terapeuta y traductor especializado en medicina alternativa.

Es Coordinador de la Asociación de Medicinas Complementarias, que edita también la Revista Medicina Holística.

"Los planteamientos alternativos existen y pueden significar algo muy importante para muchas personas infectadas por diferentes patologías. Independientemente de que las opiniones de los disidentes sean acertados o no, una cosa está bien clara y no dudo de que estéis de acuerdo conmigo: Tenemos derecho a conocerlas."
Alfredo Embid Fonfría