× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Insatisfecha por la sociedad y la religión occidentales, la autora se introduce en el mundo del sexo tántrico y aprende de primera mano los secretos espirituales del yoga sexual.

A pesar de la desaprobación de su familia y de sus amigos, su cuerpo y su espíritu la conducen a experimentar los máximos niveles del placer orgásmico, un profundo sentimiento de unidad con Dios, unas relaciones amorosas enormemente satisfactorias y una extraordinaria salud.

La autora de Tantra para mujeres describe en primera persona los componentes más importantes del Tantra: iniciación, estudio, rituales, ejercicios… Al relatar su personal experiencia con el tantra, la autora proporciona unos valiosos y útiles puntos de vista para cualquier practicante de tantra, a la vez que demuestra cómo el fortalecimiento personal y el despertar espiritual pueden conseguirse mediante los placeres sensuales y las prácticas del yoga del amor.