× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Un viaje en cuerpo y alma por los misterios de la sexualidad.

Sexo, amor, relaciones, espiritualidad… Partiendo de los antiguos textos sagrados, el tantra enlaza estos conceptos al tratar la sexualidad como un fenómeno espiritual. Consiste en unir lo que ha sido separado, la conciencia y la energía, lo terreno y lo divino, para que la vida fluya en armonía.

El tantra nos permite aceptar el deseo, la pasión y el amor como un camino de despertar, pero también nos invita a explorar nuestra propia creatividad.

Mediante la música, la poesía o el baile podemos atraer vibraciones divinas a esta conciencia terrena.

Shashi Solluna, maestra de tantra y artes sexuales taoístas, nos ofrece una accesible aproximación a los principios básicos de esta filosofía espiritual, desde la historia del tantra y los tipos de prácticas que abarca hasta ejercicios para explorar la propia sexualidad tántrica, a solas o con la persona amada, y propuestas para acceder a estados de conciencia elevados.

Un excelente manual introductorio, que desmitifica la parte más intimidatoria del tantra y desvela sus secretos a cualquiera que sienta el impulso de experimentarlo. Nos enseña a canalizar las energías físicas hacia la vitalidad, la creatividad y una inigualable sensación de conexión con el universo.

La experta Shashi Solluna se centra en los aspectos espirituales y energéticos del tantra, que presenta como un camino de unión y curación.

Una guía completa y accesible que presenta la filosofía real tras esta práctica sagrada.

Incluye explicaciones teóricas, anécdotas y ejercicios prácticos.

¿Te atrae la idea de explorar los secretos de tu propia energía sexual, abrirte al amor y experimentar los prodigios de la consciencia?

Shashi Solluna, reconocida maestra de las escuelas más modernas de tantra, te inicia en los secretos espirituales de la sexualidad con el fin de que tu fuerza vital vuelva a fluir en libertad.

Diseñada para que cada cual vivencie a su propio ritmo el poder místico del amor y el deseo, esta guía nos adentra progresivamente en el descubrimiento de la propia sexualidad tántrica, desde las bases de la filosofía y los principios espirituales que la animan hasta la práctica propiamente dicha, que abarca meditaciones y ejercicios para realizar a solas o con la persona amada.

Un camino espiritual creativo, alegre y placentero que despierta la vitalidad del cuerpo, eleva las vibraciones del alma y redunda en relaciones más profundas y satisfactorias.